MiniaTEC y Carlo Gavazzi confirman su presencia en MATELEC ’08 para impartir seminarios de domótica y automatización para asistentes de toda Latinoamérica.

Carlo Gavazzi, S.A. y Miniaturas Tecnológicas, S.A. estarán presentes en el Salón Internacional de material eléctrico y electrónico MATELEC en Madrid los días 28 de octubre al 1 de Noviembre.

Durante los días 28 y 29 expertos de ambas firmas impartirán distintos seminarios para exponer a empresas asistentes de toda Latinoamérica, estrategias, novedades de productos, tendencias, etc. de los productos para domótica y automatización de ambas compañías.

Este foro servirá para poner en marcha una serie de acciones conjuntas que pretenden su expansión por estos mercados emergentes. En estos momentos, ya se cuenta con un nutrido grupo de empresas que han confirmado su asistencia, procedentes de países como Costa Rica, Venezuela, Brasil, Argentina, Uruguay, etc.

Las empresas latinoamericanas interesadas en asistir y recibir más información del citado encuentro, pueden ponerse en contacto con las siguientes personas:

Carlo Gavazzi, S.A: Borja Olea, email: bolea@gavazzi.es 
Miniaturas Tecnológicas, S.A.: Luis V. Pitarch, email: lpitarch@miniatec.com

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil