Linn lanza el reproductor de música en red Linn MAJIK DS para la red del hogar digital.

Linn ha presentado Linn MAJIK DS, un reproductor de música en red que es un gran avance en calidad sonora para transformar cualquier sistema de alta fidelidad por componentes. El MAJIK DS es el primer paso perfecto hacia la alta fidelidad especializada, porque entrega una calidad sonora sin parangón con un valor excepcional, muy en sintonía con el modo de vivir de las personas de hoy día en el hogar digital.

Los reproductores Linn DS entregan una avanzada calidad de reproducción, de alta fidelidad especializada, en un formato que está completamente en sintonía con el modo de vivir de personas con miras al futuro. La música queda almacenada en un disco duro separado en la red informática doméstica, y los reproductores Linn DS acceden a ella, para que el usuario disfrute con los formatos de la más alta calidad musical, catalogando y gestionando su colección de música en la forma que usted desee.

Dada su capacidad de transformar cualquier sistema de alta fidelidad tradicional en un sistema de música del futuro, el MAJIK DS también se constituye en la base de un fabuloso sistema de alta fidelidad fácil de utilizar que se puede expandir y actualizar a lo largo del tiempo. Al utilizar la comprobada tecnología de su reproductor insignia KLIMAX DS, el MAJIK DS reproduce una amplia gama de formatos musicales, desde la más alta calidad, incluidos WAV y AIFF al popular MP3. El hecho de que soporte el formato abierto FLAC quiere decir que el MAJIK DS entrega una calidad sonora mucho más allá de la de un CD, con el soporte de descargas en calidad de estudio de grabación en 24 bits, de Linn Records.

Para una máxima libertad de elección, el MAJIK DS se ha diseñado para funcionar con un amplio abanico de opciones de control, p.ej. desde un ordenador, portátil, pantalla táctil, control remoto, web tablet e incluso teléfono móvil. El MAJIK DS también se puede actualizar con el fin de que esté al día con respecto a los desarrollos más recientes.El PVPR (IVA incl.) es de 2.300 € en España y 2.390 € en Portugal.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil