Conceptronic presenta su último modelo en ocio para el hogar digital: el reproductor multimedia Grab’n’GO CSM3NET con conexión de red.

El nuevo reproductor multimedia de Conceptronic es la apuesta más novedosa y práctica de la colección Grab’n’GO. Su mejorado diseño permite conectarse cómodamente a la red y copiar películas u otros archivos del PC para reproducirlos en el media player.

Ahora podrá disfrutar en el hogar digital como nunca de todos los archivos de música, video clips, películas o fotografías que tenga en su ordenador o en otros sistemas de almacenamiento, de la manera más sencilla y práctica, gracias al nuevo reproductor multimedia de Conceptronic.

El CSM3NET es el dispositivo de almacenamiento personal polivalente perfecto para utilizar en casa, en el hotel o en una sesión con los amigos, en la que no habrá límites para sumergirse en las posibilidades que ofrece el mundo digital.

Con este dispositivo de 3.5” de diseño compacto, con acabados mate en negro y plata, ya no será necesario desplazar el reproductor hasta el PC para copiar los ficheros, ya que podrán traspasarlos directamente al disco duro del CSM3NET conectándose a su red. La gran novedad de este nuevo Media Player CSM3NET de Conceptronic.

Se trata de la evolución natural del CSM3PL, una solución completa y asequible, con conexión de red para garantizar la máxima comodidad de los usuarios. Su gran capacidad de almacenamiento y su facilidad de uso –sólo requiere instalar un sencillo software- permite conectarlo directamente al televisor para seleccionar aquellos archivos que desee ver o escuchar. Gracias al juego de chips avanzado que incorpora, con este aparato multimedia se pueden reproducir múltiples formatos digitales como XviD, MPEG 1/2/4, AVI, JPEG, MP3 (VBR), SVCD, VCD, WAV y VOB.

Además, el CSM3NET incluye un lector de tarjetas integrado (CF, MD, SD, MMC, SM y MS) y un puerto host USB para poder acceder a los contenidos de una tarjeta de memoria flash o para conectarlo directamente a un disco duro adicional o un dispositivo USB. Su interfaz de red Gigabit (compatible con cualquier red 10/100 Mbps o Gigabit) garantiza una velocidad óptima en la transferencia de datos para disfrutar al máximo de todos sus archivos multimedia.

Otras características:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil