Multidomo participa con sus software de domótica en el Salón Avante de la mano de Vodafone España.

Multidomo estará presente en el Salón Avante, primer salón multisectorial que promueve la creación, desarrollo y comercialización de nuevas tecnologías, productos y servicios para la mejora de la autonomía y la calidad de vida de las personas dependientes, que se celebrará en Barcelona del 5 al 7 de junio.

De la mano de Vodafone España, Multidomo presentará su software de domótica para la gestión y visionado de cámaras a través de Internet y de teléfonos móviles 3G de Vodafone. De esta manera, se mostrará cómo mediante un sencillo sistema de vídeo vigilancia, instalado dentro de una casa, se puede controlar la actividad y estado de las personas dependientes que las habitan, ya que las imágenes se reciben en un teléfono móvil 3G conectado a Internet y habilitado con el software de gestión Multidomo Networks!.

La colaboración entre Multidomo y el Área de Productos Sociales de Vodafone España surge dentro del marco global para el desarrollo y comercialización de servicios que mejoren la calidad de vida de las personas dependientes y de sus cuidadores. Además, Vodafone es patrocinador oficial del Salón Avante, junto con la Fundación ONCE y la Generalitat de Catalunya, en el que también tendrán cabida sectores como: soluciones e innovaciones técnicas, hogar y familia, asistencia y servicios especializados, accesibilidad y movilidad urbana, así como vida, sociedad y empresa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil