ISDE presenta el nuevo regulador digital IND-260F, un elemento de domótica con tecnología Lonworks y protocolo LonTalk, que permite ajustar la intensidad de luz de forma automática.

ISDE ha presentado el nuevo regulador digital IND-260F, que permite ajustar la intensidad de luz en función de la actividad cuotidiana que se realiza, detectando automáticamente el grado de luz exterior y las necesidades de tener la habitación iluminada.

 

El valor real de una instalación domótica depende tanto de su funcionalidad, como de la comodidad que aporta a la persona. Obviamente, la luz artificial procedente de lámparas, es necesaria en numerosas actividades de la vida diaria, sobre todo cuando la presencia de luz natural está muy limitada. Sin embargo, no todas las actividades requieren la misma intensidad de luz como por ejemplo leer un periódico, realizar un trabajo, ver una película o usar el ordenador.

Para conseguir este efecto ISDE ofrece el nuevo nodo regulador digital IND-260F, que tiene la capacidad de regular hasta dos circuitos de luz (incandescente o halógeno), de hasta 300 W de potencia sin necesidad de balasto. Cada circuito puede ser controlado mediante un pulsador estándar donde el usuario puede modificar manualmente la iluminación al nivel que desee. Asimismo la iluminación se controlará automáticamente mediante un multisensor con sensor de movimiento y de luminosidad. De este modo se regula la iluminación en función del nivel de luz medido, de la detección de presencia y de los pulsadores asociados. Este método resulta muy eficiente y cómodo para el usuario ya que no debe realizar ninguna acción para que el nivel de luz se mantenga constante independientemente de que anochezca o de que se cierren las persianas, el sensor de luminosidad mantendrá la habitación en el nivel deseado de luxes o intensidad de luz.

El regulador digital tendrá la posibilidad de parametrizar hasta 8 escenas diferentes que pueden ser configuradas a partir de un servidor Web o de una pantalla táctil. El nodo también tendrá la capacidad de procesar medidas de temperatura y humedad, en el caso de que el modelo de multisensor elegido incluya estos sensores.

Las características técnicas que destacan para este nodo son:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil