ORANGE escoge la solución de domótica de eNeo Labs para formar parte de su iniciativa del Livebox Lab.

eNeo Labs fue seleccionada a principios del 2007 por ORANGE para formar parte del programa Livebox Lab, cuyo objetivo es reunir empresas tecnológicas para desarrollar soluciones de valor añadido alrededor de la Livebox de ORANGE, modem avanzado de ADSL con más de 6 millones de clientes en Europa. ORANGE y eNeo Labs han trabajo en paralelo tanto los aspectos tecnológicos del proyecto, la experiencia del usuario final, así como en el modelo de negocio asociado.

Afianzando la relación de partnership establecida con ORANGE, eNeo Labs fue invitada el pasado 22 de noviembre a la segunda edición del “Broadband Thursday”, un evento organizado por Orange y el CEFT (Club des Entrepreneurs Français des Telecoms) en el Bastille Design Center de Paris. El Broadband Thursday convoca de forma mensual a los actores clave del mercado de la Banda Ancha ante una audiencia formada por responsables de grandes grupos empresariales, start-ups tecnológicas e inversores, con el objetivo de reunir potenciales actores para el desarrollo de nuevos e innovadores proyectos en el ámbito de la tecnología y las telecomunicaciones.

En dicha ocasión, Javier Zamora, Director General de eNeo Labs, presentó la compañía y su visión “Home, easy Home” que condensa el espíritu de ésta en ofrecer al cliente un producto tecnológicamente avanzado, totalmente transparente a su rutina diaria y focalizado en la usabilidad. Esta visión se materializa en su actual producto eNeo Digital Resort, dirigido a las nuevas viviendas, que proporciona servicios de hogar digital en los ámbitos de seguridad, confort, sostenibilidad y conectividad, a través del interfaz SiempreEnCasa© accesible desde el receptor de TV y el móvil, entre otros dispositivos.

Durante la presentación, eNeo Labs anunció el lanzamiento de su nuevo producto eNeo Digital Home para el segundo semestre de este año, que proporcionará también servicios de hogar digital de fácil instalación en el ámbito de confort y seguridad para el parque de viviendas ya construidas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil