Jung lanza una nueva revista corporativa design&solutions con soluciones de domótica y KNX.

Revista Design & Solutions de Jung IbéricaJung Electro Ibérica, filial española de la multinacional alemana Jung, ha lanzado el primer número de su revista corporativa design&solutions. Esta nueva publicación nace con el objetivo de convertirse en un canal de comunicación directo y útil entre Jung y los profesionales o clientes que deseen conocer el día a día de la marca y las soluciones estéticas y técnicas que ofrece.

El primer número de design&solutions incluye un buen número de noticias de actualidad de la compañía, así como amplia información sobre las novedades de producto lanzadas al mercado, como son los mecanismos de la serie A Creation y el controlador de estancia de la serie FD. También informa sobre la convención anual de Jung, celebrada recientemente en Seva (Barcelona), que reunió a responsables de la organización y a su red de ventas en España y Portugal.

Según los responsables de la publicación, ésta no va a descuidar un aspecto tan importante como la información técnica, un tipo de contenido al que van a dar una alta prioridad. Así, en el número 1 incluye un reportaje en profundidad sobre el funcionamiento y prestaciones del sistema de control KNX, implantado recientemente en las remodeladas oficinas de la firma en Lliçà de Vall (Barcelona).

Tras 10 años de trayectoria, Jung se ha consolidado plenamente en nuestro mercado y ocupa un lugar destacado entre las empresas punteras de los segmentos del pequeño material eléctrico y de los sistemas de gestión técnica de instalaciones. design&solutions nace en una excelente etapa de la firma. Sus páginas irán reflejando, sin duda, el dinamismo que la caracteriza.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil