eNeo Labs desarrolla su nuevo interfaz del hogar digital para teléfono móvil: SiempreEnCasa® Mobile.

eNeo Labs SiempreEnCasa® Mobile.eNeo Labs es una empresa de alta tecnología pionera en nuestro país que nos tiene acostumbrados a las más altas innovaciones relacionadas con nuevas aplicaciones para el hogar digital. Esta vez, nos sorprende con el desarrollo y próximo lanzamiento comercial de su nuevo interfaz para teléfono móvil.

El nuevo sistema SiempreEnCasa® Mobile permite al usuario final tener su hogar bajo control en cualquier momento, pudiendo visualizar las cámaras de vigilancia, encender el aire acondicionado o la calefacción, subir las persianas o encender las luces de su vivienda utilizando su teléfono móvil esté donde esté. Del mismo modo y utilizando el mismo interfaz, es posible activar escenas preconfiguradas para, por ejemplo, preparar el salón para ver una película activando la escena Cine, la cual bajará las persianas y la intensidad de la luz.

El nuevo interfaz SiempreEnCasa® Mobile se suma a los ya clásicos interfaces de eNeo Labs, como el utilizado por los dispositivos de pantalla táctil o el creado para el ordenador personal. Ahora, el usuario de SiempreEnCasa® tendrá los servicios que le ofrece eNeo Digital Resort más cerca que nunca.

SiempreEnCasa® Mobile tiene un requisito fundamental: el usuario no debe notar ninguna diferencia en el control de su hogar, independientemente de si este está dentro de casa o en cualquier otro lugar del mundo. Es decir, la experiencia de usuario debe ser siempre la misma.

Así, eNeo Labs ha transformado el teléfono móvil en un mando universal para la vivienda, utilizando la red WiFi de la vivienda cuando el usuario se halle en casa y una conexión a Internet (GPRS ó 3G) cuando se encuentre en cualquier otra parte.

Para el desarrollo de esta nueva herramienta, el equipo de eNeo Labs ha trabajado bajo cuatro premisas fundamentales:

Próximamente, tras una exhaustiva fase de testing a la que eNeo Labs somete todos sus productos, el nuevo interfaz será lanzado al mercado para que los futuros clientes de eNeo Labs puedan disfrutar de las múltiples ventajas que SiempreEnCasa® Mobile añade a su ya versátil pasarela residencial.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil