Home Systems convoca el primer Curso de Formación de 2008 del sistema de domótica VITY los días 15, 16 y 17 de Abril.

Home Systems®, pone en marcha su Programa de Cursos de Formación del sistema de control VITY para el año 2008, cuyo primer curso se celebra los días 15, 16 y 17 de Abril en la sala de formación que la compañía tiene en Alcobendas, Madrid.

Los sistemas de control integrado VITY complementan la oferta de Home Systems en el segmento audiovisual e inmótico, facilitando la integración de los sistemas de domótica del mercado, como X-10, EIB o Lutron, con sistemas A/V y multimedia, gracias a la variada gama de interfaces y pantallas táctiles de control.

El sistema consta de interfaces de usuario tipo pantallas táctiles inalámbricas (WiFi) o cableadas (TCP/IP o RS485), en formatos desde 3,5” hasta 19”, para montaje de sobremesa o empotrada en pared, que permiten la supervisión y el control integrado de equipos audiovisuales, domótica, iluminación, CCTV, etc. Todo ello a través de controladores que disponen de E/S con diversos protocolos: RS232, X-10, RS485, EIB, IR, relé, 0-10V, etc. Estos sistemas se aplican principalmente en Salas de Reuniones, Salas de Conferencia, Cine en Casa, Show Rooms y Auditorios.

La gama VITY también incluye equipos para instalaciones como puntos de acceso WiFi, cámaras IP, servidores de video IP, módulos LAN por corrientes portadoras (PLC) y matrices de distribución audio/video multizona-multifuente, entre otros.

A lo largo del año se impartirán 3 cursos de formación del sistema VITY, de 3 días de duración, que permitirán ampliar conocimientos sobre el funcionamiento y las características técnicas, así como las peculiaridades de instalación y elaboración de presupuestos. Asimismo, los asistentes encontrarán en estos cursos una completa formación no sólo de producto sino también de realización y supervisión de proyecto.

Todo ello con el aval que ofrece la experiencia de una compañía que lleva más de 15 años en el sector.

Más info por email: formación@homesystems.es

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil