Curso básico de domótica By-Me aplicada en viviendas y edificios en la sede de APIEM (Madrid) el próximo día 26 de Marzo.

El próximo día 26 de Marzo, se impartirá en la sede de la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid (APIEM), el primer curso básico de domótica By-Me aplicada en viviendas y edificios. Con 4 horas de duración, el curso pretende dotar a los asistentes de los conocimientos necesarios para la programación y puesta en marcha de cualquier instalación domótica By-Me.

By-Me es un sistema bus simple y económico que integra domótica, anti-intrusión y videportero. La programación se realiza fácilmente sin necesidad de ningún PC y es el único sistema del mercado que permite una integración directa con dispositivos KNX sin necesidad de ningún interfaz.

El curso está dirigido a ingenierías, integradores domóticos e instaladores electricistas con interés en el área de la domótica. Los interesados pueden contactar con APIEM en el teléfono 91 594 52 71 para su matriculación. Plazas limitadas y por riguroso orden de inscripción.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil