Secosol lanza un nuevo interface móvil para su sistema de domótica CAROLine.

Interface Móvil Carloline SecosolSecosol Soluciones y Domótica ha puesto en el mercado un nuevo canal de acceso a la plataforma de gestión domótica y de seguridad CAROLine a través de dispositivos móviles.

El acceso se realiza por medio de una web “.mobi” con la que el usuario podrá interactuar con el sistema domótico, de visualización y de seguridad instalado en su vivienda o establecimiento comercial a través de cualquier teléfono móvil o PDA.

No es necesario instalar ninguna aplicación; con tan sólo un navegador, disponible hoy en día en cualquier teléfono, podrá acceder a todos los servicios de CAROLine con los más altos estándares de seguridad y privacidad para este tipo de dispositivos.

A través de http://secosol.mobi, el usuario podrá gestionar su vivienda en todo momento; acceder remotamente en tiempo real y conocer el estado de todos los dispositivos, controlar la iluminación, conectar y desconectar electrodomésticos, regular persianas, regar su jardín, controlar la temperatura de su hogar… desde cualquier parte del mundo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil