Sigue el avance de la Asociación KNX España e incorpora los nuevos Socios: 3ATEL, Gewiss Ibérica, Iverlux y Jung Ibérica.

Asamblea KNX EspañaLa buena tendencia iniciada el año pasado, en lo que al crecimiento de la Asociación KNX España se refiere, se confirma. En la última reunión de la Junta General, celebrada el 15 de enero del presente año en Madrid en las oficinas de la Asociación APIEM (que a su vez es Asociado de KNX España), se han incorporado 4 nuevos Socios: 3ATEL, Gewiss Ibérica, Iverlux y Jung Ibérica, y otras 3 empresas han presentado su solicitud. Actualmente cuenta la Asociación con 21 empresas asociadas, abarcando todo el abanico de empresas involucradas con la tecnología KNX: desde fabricantes y distribuidores de marcas, pasando por integradores e instaladores, hasta centros de formación.

Cumpliendo con los Estatutos, se procedió a nombrar el Vicepresidente de la Asociación, siendo elegido D. Antonio Alés, de la empresa Schneider Electric, completando así la Dirección de la Asociación, junto al Presidente, D. Francisco De la Torre, de la empresa Siemens.

Además, y debido al fuerte crecimiento del número de asociados, era aconsejable elegir el Comité de Gobierno, quién se cuidará del funcionamiento diario de la Asociación. Se han elegido las siguientes empresas como miembros del Comité: ABB, APIEM, Foresis, Gewiss, ung, REDDOM, Schneider Electric y Siemens.

Una vez aprobado el balance financiero del año 2007, se ha presentado un ambicioso plan de marketing para promocionar la tecnología KNX en el mercado español, con múltiples actividades, como por ejemplo la asistencia a ferias, diferentes tipos de charlas y jornadas técnicas, la edición en castellano de la revista KNX-Journal, folletos corporativos de la Asociación, etc.

Como una de las herramientas más importantes para la comunicación, y por lo tanto para la promoción del sistema KNX, se sigue trabajando en la activación de la página web en castellano, con amplia información sobre la tecnología, los cursos ofrecidos, así como la oferta de productos y servicios de las empresas asociadas. La gran parte de la información disponible ya está traducida al castellano, y se puede consultar en la página web.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil