Fagor Electrodomésticos acuerda con Dointec la distribución de domótica en Navarra.

Fagor Electrodomésticos ha llegado a un acuerdo de colaboración con Dointec, empresa de ingeniería en sistemas y servicios avanzados, con el objetivo de desarrollar el mercado de la domótica en Navarra.

La incorporación de Dointec a la red de distribuidores especializados de la unidad de negocio de Sistemas Avanzados para el Hogar de Fagor Electrodomésticos, da un nuevo impulso a la presencia de Fagor en Navarra y refuerza de este modo la labor de su fuerza de ventas especializada en construcción contando con el mejor apoyo de un distribuidor especialista como es Dointec.

Esta colaboración va a significar un beneficio mutuo para ambas compañías en el sector de la domótica. Por un lado, Dointec aporta el conocimiento y dinamismo gracias a la cercanía del mercado en que se ubica permitiendo a Fagor un mejor acceso a nuevos nichos de mercado.

Por otro lado, Fagor pone a disposición de Dointec un catálogo de productos renovados que ofrece ilimitadas opciones a la hora de adaptar la instalación a las necesidades de cada usuario, aunque respetando, eso sí, la sencillez en lo que a instalación y utilización se refiere, cualidades de las que siempre han hecho gala los sistemas domóticos que Fagor comercializa desde hace más de 10 años.

El acuerdo contempla también la participación de Indutecco, distribuidor pamplonés de muebles cocina y electrodomésticos Fagor. La colaboración de Indutecco surge ante la necesidad de ofrecer a los usuarios una oferta integral en cuanto a productos y servicios en el mercado de la domótica.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil