D-Link Iberia refuerza su presencia en el canal retail con su mejor oferta del mercado doméstico y el ocio del hogar digital gracias al acuerdo firmado con Data Logic.

D-Link Iberia anuncia que ha firmado un acuerdo con la empresa de TI Data Logic, para la distribución de sus productos y soluciones enfocados al mercado doméstico a través de las tiendas BEEP. D-Link Iberia ha seleccionado este canal con el objetivo de mejorar su alcance en el mercado.

El acuerdo, vigente desde el 1 de septiembre pasado, establece que los productos de red de D-Link para el mercado doméstico, se distribuirán a través de las más de 400 tiendas de la cadena líder Beep – la más grande de España especializada en tecnología doméstica y ocio digital. Así D-Link cumple con su objetivo de ampliar aún más su canal retail persiguiendo, como siempre, dar el mejor servicio a sus clientes.

Una empresa líder, como D-Link, da mucha importancia al canal y quiere estar presente en cada segmento. “D-Link es consciente de que la distribución es un factor clave dentro de la estrategia de cualquier marca líder,” declaró Javier González, Director de Distribución para el Sur de Europa de D-Link. “Este acuerdo pretende facilitar el acceso a los productos de D-Link tanto para el usuario de tecnología doméstica y ocio digital, como para la pyme mejorando su distribución. D-Link es una empresa líder en soluciones de red y por ello sigue creciendo e incorporando nuevos canales de distribución para ofrecer al consumidor los mejores productos y servicios.”

Este acuerdo se dio a conocer durante el encuentro anual de Data Logic celebrado los pasados días 21 y 22 de octubre en Tarragona, donde acudió D-Link Iberia recibiendo una excelente acogida. Una calurosa bienvenida para un acuerdo de dos empresas líderes en sus respectivos mercados, que realizan ahora una apuesta conjunta que ha de repercutir en mejores y magníficos frutos en beneficio de los clientes, y de las compañías que aúnan ahora esfuerzos y objetivos.

Data Logic es un destacado actor de la distribución del mercado de las nuevas tecnologías y de electrónica de consumo presente en España a través de sus tiendas especializadas en los distintos segmentos del mercado. Las soluciones de D-Link permiten a Data Logic completar nuevas fases en sus objetivos. Por parte de Beep continúa con el objetivo de acercar la informática y las telecomunicaciones al mercado doméstico.

D-Link Iberia emprende así un nuevo camino con Data Logic, que cuenta con las cadenas de tiendas especializadas en la venta de tecnología y soluciones más grandes de España y que han liderado el mercado desde su creación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil