MCR y Logitech forman equipo para que el distribuidor incluirá en su portafolio las nuevas propuestas de Logitech para la vida y el hogar digial.

MCR acaba de firmar un acuerdo con Logitech por el cuál el distribuidor se convierte en el nuevo aliado del conocido fabricante de periféricos y amplía, a su vez, su oferta y mercado.

Pedro Quiroga, Director General de MCR y principal artífice de dicho acuerdo resume el fichaje con estas palabras: “Logitech es sinónimo de innovación en este sector y en el campo de los periféricos y a MCR le hacía falta incluir ese tipo de productos. Era necesario contar con ellos en nuestro catálogo ya que es un producto que nuestros clientes valoran muchísimo”.

Antonio Serra, Director General de Logitech para España y Portugal, por su parte afirma que “MCR es una pieza clave en la estrategia de distribución de Logitech en España de cara a mantener la posición de liderazgo en el mercado. Sin duda, este acuerdo reportará grandes oportunidades para ambas compañías.”

El pacto que han firmado fabricante y distribuidor es uno de los más ambiciosos que MCR ha cerrado en su historia. Con un claro objetivo marcado, que es el de convertirse en el mayorista número uno de Logitech a medio plazo, MCR empezará a aportar su grano de arena comercializando las gamas Logitech OEM y productos Labtec, entre los que se incluyen periféricos como ratones, auriculares, altavoces, cámaras web, etc. Una gran apuesta que pretende llegar hasta el retail para estar más cerca del usuario final.

Con este nuevo acuerdo, MCR tiene una nueva oportunidad para reafirmarse como uno de los grandes nombres de la distribución tecnológica de nuestro país. Gracias a su experiencia y trayectoria, Logitech ya puede presumir de contar con el apoyo de un equipo especialista en el trato directo con los fabricantes y versátil a la hora de asumir nuevos desafíos profesionales y adaptarse a nuevos proyectos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil