DiLARTEC y Cosesa firman un acuerdo para desarrollar más de 600 hogares inteligentes con domótica.

La promotora valenciana Cosesa y DiLARTEC, empresa fabricante y distribuidora de sistemas para el Hogar Digital, han firmado un acuerdo marco para equipar con los sistemas DiLARTEC® más de 600 viviendas que se encuentran en puntos de la Comunidad Valenciana como Castellón, Betera, Carlet, Chiva y la propia capital, entre otros.

Estos 641 hogares incluirán de serie la tecnología DiLARTEC® en sus diferentes versiones, EVOLUTION o INTEGRA, según la tipología del inmueble y adaptándose siempre a las características concretas del producto inmobiliario.

El sistema DiLARTEC® centraliza la gestión completa de la vivienda mediante un manejo sencillo e intuitivo ofreciendo a sus habitantes amplias prestaciones de seguridad, confort y comunicaciones.

Uno de sus mayores valores diferenciales radica en la gran capacidad de ampliación una vez instalado pues, permite al usuario crecer paulatinamente y sin necesidad de obras.

Además DiLARTEC® proporcionará a la promotora todo el apoyo y asesoramiento técnico necesario en la definición de los proyectos, seguimiento en obra, soporte comercial y de marketing, así como formación personalizada a los propietarios de las viviendas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil