Simon apuesta en CASADECOR Barcelona 2007 por el diseño y los últimos avances en domótica con SimonVIT@.

Simon en CASADECOR 2007Casa Decor llega a Barcelona este mes de noviembre para celebrar su 15 aniversario. En esta ocasión el edificio elegido para mostrar las tendencias de interiorismo es la antigua fábrica de hilaturas FABRA I COATS, un edificio emblemático de la zona industrial de Sant Andreu.

Casa Decor se ha convertido en sus 15 años de vida en el gran escaparate de tendencias donde profesionales del sector se asoman para descubrirnos aquellos productos o estilos que marcarán un antes y un después en la cultura del diseño. Por esta razón Simon, una vez más, participa en esta edición esponsorizando y apostando por el diseño y las nuevas tendencias. Cuarenta espacios mostrarán la innovación y el estilo de las mejores marcas y productos de la actualidad.

Simon presenta, en esta ocasión, un espacioso loft de unos 70 m2 que fusiona las últimas tendencias estéticas con la más reciente innovación tecnológica que SIMON viene desarrollando e instalando en los hogares españoles desde hace más de 90 años. Un espacio diseñado por Vicente Carrasco que mostrará de manera interactiva las posibilidades de los últimos avances de los sistemas domóticos con el SimonVIT@, combinado con las posibilidades estéticas que proporcionan las nuevas aplicaciones de mecanismos como la serie Simon 82 Centralizaciones. Una exposición de ejemplos prácticos que además de presentarlos visualmente, sorprenderá al visitante con una explicación auditiva.

También Simon27 Neos, la nueva generación de color de la marca se presenta en Casa Decor como elemento decorativo que aporta luminosidad y personalidad a los entornos funcionales de hoy en día. En mate y en brillante existen múltiples posibilidades combinatorias para los que buscan atreverse con los colores y dotar a su hogar de elementos diferenciadores.

Este año la celebración de Casa Decor se llevará a cabo en la conocida fábrica barcelonesa era la sede de la empresa Hilaturas Fabra, que el Sr. Ferran Puig Gubert fundó en 1839 en el municipio de San Andrés de Palomar. En el año 1903 dicha compañía se fusionó con la marca inglesa J&P Coats, naciendo de esa unión la empresa Compañía Anónima de Hilados Fabra i Coats. Fue tal el crecimiento de la empresa que esta fue anexionando todos los pequeños talleres y fábricas de hilados de San Andrés y finalmente formó un complejo de seis naves diseñadas según los modelos de construcción fabril de finales del XVIII. El complejo industrial de Fabra i Coats, fue adquirido por el Ayuntamiento de Barcelona para convertirlo en un nuevo espacio público con nuevos equipamientos para el Distrito de Sant Andreu.

SIMON siempre apuesta por ofrecer cada día mejores soluciones que se adapten a las necesidades de cualquier espacio para así facilitar la vida de sus clientes y conseguir que los objetos traspasen sus funciones meramente prácticas y se conviertan en aliados de la comodidad y el bienestar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil