Futurasmus realizará una serie de presentaciones por toda España presentando a los instaladores e integradores de sistemas KNX su amplia oferta de productos Konnex.

Futurasmus ha iniciado este mes de noviembre una serie de presentaciones por toda España donde presenta a los instaladores e integradores de sistemas KNX su amplia oferta de productos Konnex que representa como mayorista.

Presentará en las jornadas algunos de los fabricantes que se han incorporado recientemente al mercado español a través de Futurasmus, y que ofrecen soluciones únicas e innovadoras a precios realmente competitivos. Además quieren hacerlo de la forma más cercana posible al integrador realizando una serie de presentaciones de sus mejores productos en diversas ciudades españolas.

Dichas presentaciones tendrán un contenido tanto técnico como comercial y en ellas se entregará toda la documentación y las bases de datos en español de los productos presentados. La jornada se basará en las novedades de los fabricantes Lingg&Janke, Arcus, Elsner, IPAS, Komtech y Zennio, entre otros.

De carácter gratuito y buscando siempre la máxima utilidad para los asistentes, las charlas pretenden ser también un punto de encuentro y una oportunidad para que los integradores conozcan al equipo de personas que forman Futurasmus y que están detrás de su web.

Las jornadas comienzan en Murcia el próximo 18 de noviembre, y las presentaciones se prolongarán a lo largo de 2008 para llegar a todas las zonas de España. Las siguientes fechas son: Gerona y Tarragona en febrero y Ciudad Real en marzo).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil