Lite-On anuncia un dispositivo de reproducción Blu-ray por solo 179 Euros.

Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS) anuncia la presentación en el mercado del primer BD-ROM del mundo. El Lite-On DH-4O1S es un dispositivo solo de lectura para todos los formatos multimedia más comunes, incluyendo discos Blu-ray. Además de discos Blu-ray, también puede leer soportes DVD+/-R(W) y CD-R(W).

El paquete retail incluye un frontal plateado extra y un cable SATA para conectarlo a la placa base del PC. También incluye un paquete de software Cyberlink Blu-ray para reproducir soportes Blu-ray en alta definición. El paquete completo estará disponible en diciembre con un precio venta recomendado aproximado de 179 €.

“Con este BD-ROM hacemos posible que el formato Blu-ray esté disponible a un mayor tipo y número de usuarios como nunca antes había estado,” declara Jelmer Veldman, director de marketing de PLDS para Europa. “Al ser un dispositivo solo de lectura, hemos podido reducir su precio, alcanzando un nivel que le convierte en dispositivo más interesante para dar el paso al formato de la próxima generación. Ahora los usuarios pueden disfrutar de la reproducción en alta definición en su PC. Y en lugar de gastar cientos de euros en un reproductor Blu-ray independiente, uno puede utilizar el cable HDMI para conectar su PC con un TV y disfrutar de la alta definición utilizando su BD-ROM como un dispositivo de reproducción Blu-ray.”

El DH-4O1S tiene un interfaz Serie ATA y lee soportes BD-R/RE/ROM/SL/DL a un máximo de 4X. Los DVD ±R de una capa pueden leerse a 12X, mientras los DVD±R de doble capa y los DVD-±RW de una pueden leerse a 8X. CD-R(W) puede leerse a una velocidad máxima de 32X.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil