MiniaTEC presenta en exclusiva en la próxima edición de Urbe Desarrollo el nuevo módulo control por voz del sistema domótico comuniTEC®.

Siguiendo la trayectoria marcada hace años de innovación en domótica, miniaTEC lanza al mercado inmobiliario un nuevo concepto más, la Accesibilidad, incorporando al sistema domótico comuniTEC® el control por voz. La empresa Valenciana presentará en Urbe Desarrollo los próximos días 22, 23, 24 y 25 de noviembre la nueva interfaz vocal del sistema domótico comuniTEC®. Se trata de un nuevo módulo de control que permitirá la gestión de la vivienda mediante la propia voz de los usuarios; esta nueva interfaz de usuario permite ejecutar la alarma médica/ pánico, la alarma de intrusión, cinco escenas, doce comandos totalmente configurables por el usuario e incluye un auxiliar para futuras necesidades. De este modo, comuniTEC® posibilita hasta 9 interfaces distintas de usuario para el control del sistema domótico.

El sistema reconoce independientemente del locutor usuario hasta cuatro tipos de palabras: ubicación (estancia del hogar donde se realizará la acción: salón, cocina, etc.), dispositivo (aparato o módulo sobre el que se ejecutará la acción: luz, persiana, etc.), acción (abrir, cerrar, etc.), y una última denominada disparo (clave para la activación del sistema: comuniTEC). Si el usuario entra en el salón y desea encender la luz para ello puede decir la siguiente frase en voz alta: “comuniTEC enciende luz salón”, del mismo modo podría ejecutar una escena directamente sin ubicación “comuniTEC escena entrada”. El sistema pasa a modo activo al reconocer la palabra de activación, identifica sucesivamente las palabras de lugar, dispositivo y acción, y envía un comando de control domótico a través de su puerto RS 485 a la vez que ejecuta la orden. Las dimensiones del módulo han sido adecuadas para su adaptación a cualquier mecanismo en caja universal.

MiniaTEC se perfila nuevamente como una de las empresas más sólidas del sector ofreciendo soluciones exclusivas e innovadoras ante las nuevas necesidades del sector inmobiliario.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil