G&G Ingenieros lanza al mercado un producto propio de domótica de fácil uso.

G&G Ingenieros acaba de lanzar al mercado su propio producto denominado JANOcom. Jano posee una fácil configuración y la instalación la puede realizar cualquier profesional con conocimientos eléctricos. Dentro de las ventajas cabe destacar su diseño compacto, facilidad de uso y que el sistema es autónomo pues es el propio usuario el que gestiona las alarmas.

JANO controla la calefacción, detecta presencia en la vivienda y avisa de fallo eléctrico. A este “pack ” básico se le pueden añadir más controles como escapes de gas, humo, agua, etc. La Spri ha apoyado el proyecto a través de su programa “Ekintzaile”. El objetivo de G&G Ingenieros era desarrollar un sistema sencillo, sin grandes programaciones y de fácil manejo para el usuario.

JANO posee una configuración sencilla mediante un mensaje de móvil que incluye una clave y dos números de teléfono a los que avisar en caso de emergencia, un control de acceso simple y un diseño compacto y estético. Ante cualquier incidencia envía un mensaje y espera una llamada perdida del usuario para saber que se ha percatado del aviso, si no recibe notificación alguna pasaría al segundo número de teléfono registrado. El usuario es quien gestiona el sistema.

G&G no sólo quiere llegar a promotoras, sino también a instaladores eléctricos y a otras empresas de domótica que no posean producto propio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil