Schneider Electric lanza la nueva tarifa de Eunea 2007 que incluye el sistma de domótica Zelio Hogar GSM.

Tarifa Eunea de Schneider ElectricSchneider Electric presenta la nueva Tarifa Eunea Septiembre de 2007, cuya aplicación empezó el 15 de octubre. La tarifa ilustrada destaca la presentación de la nueva oferta de Sonido Serie Unica, destinada a la sonorización de viviendas, comercios, hoteles y oficinas. Permite distribuir cualquier fuente de audio por las diferentes dependencias con un control independiente en cada una de ellas y adaptándose a las necesidades actuales y futuras de sus usuarios.

Otra de las nuevas ofertas que aparece en el documento es Unica Allegro Top que, con la esencia modular de la serie Unica y su oferta en caja italiana, presenta los nuevos cuatro acabados en madera y diez acabados en metal para marcos de tres y cuatro módulos. Estos marcos son combinables con las funciones de Unica en sus acabados aluminio (.30) y grafito (.12).

Asimismo, la tarifa presenta el Zelio Hogar GSM. Es la culminación de la evolución de Zelio Hogar, incorporando la posibilidad de interactuar con el sistema domótico mediante comunicación remota bidireccional GSM. Con este sistema es posible activar o desactivar cualquier aplicación vía mensajes de voz o mediante SMS. Se trata de la solución domótica óptima para viviendas de tamaño mediano que no necesita programación, ya que viene preprogramado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil