CASA IP presenta nuevos modelos de pantallas táctiles de empotrar de NetStreams de 7″ y 4,3″.

Las pantallas IP para empotrar de NetStreams cuentan ahora con dos nuevos modelos, uno de 7" y otro de 4,3". El mayor tamaño permite un control mas fácil de usar. Además la pantallas cuentan ahora no sólo con intercomunicador, sino también con lectores infrarojos para trasmitir señales IR por toda la vivienda o edificio.

Estas pantallas tienen un LCD de panel táctil que muestra los meta data de cada álbum (artista, género, diseño del album, etc..) y permiten controlar todos los sistemas integrados en NetStreams, distribución de audio, pero también control de iluminación y otros.

TouchLinX opera con el sistema operativo Windows® CE embebido y contine un reproductor de Macromedia® Flash® para poder presentar todo tipo de interfaces de usuario animadas y ricas en textos y gráficos. TouchLinX TL700 tiene un mircrófono para funciones de interfono.

Su diseño simple e intuitivo permite a los usuarios acceder a su música y artista favoritos. Además en cada habitación se puede seleccionar bajos, agudos, y blance, e incluso un ecualizador de 5 bandas si se utiliza los speaker linx SL 250. El receptor IR permite controlar cualquier elemento IR con los mandos del sistema o con un control universal IR.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil