Los interface Pronto de PHILIPS y permite la integración bidireccional con Windows Media Player.

Desde la aparición en el mercado el pasado año del modelo TSU9600, Pronto ha apostado por la integración con distintos elementos en el Hogar Digital, entre ellos los servidores de audio digital. Inicialmente este control de forma bidireccional se efectuaba con los servidores FireBall de Escient y el modelo TSU9600 Pronto de PHILIPS, esta comunicación se traducía en poder ver en la pantalla táctil del interface Pronto las diferentes canciones almacenadas (por estilo, intérprete y lista de reproducción) y una vez seleccionada la canción activar la reproducción en el equipos FireBall, ver el estado de reproducción de la canción y la carátula del álbum.

El pasado julio se presentaron las mejoras que se habían producido sobre los equipos Pronto, entre ellas la integración con servidores de audio digital de Imerge, que son equipos multi-zona, permitiendo programar de forma individual el control por zona. Al integrar los Imerge, la compatibilidad se extiende a los servidores de audio digital basados en protocolo XIVA (entre ellos se incluye: Elan, SpeakerCraft, Xantech, Niles y Revox).

Con la llegada al mercado de nuevo modelo TSU9400 de Pronto, aparece una nueva aplicación, el control para Windows Media Player de forma bidireccional, el contenido de audio que tenemos en el disco duro de nuestro PC o incluso en otros dispositivos de almacenamiento siempre que la librería del reproductor Windows Media Player tenga acceso a esos medios, puede ser activado y seleccionado de la misma forma que lo hacemos desde nuestro PC.

La selección de canciones, por artista, genero o incluso listas de reproducción que tengamos predefinidas puede ser visionado en las pantallas táctiles de los equipos TSU9600 y TSU9400 incluso seleccionando los elementos de la lista mediante la rueda de selección que incorporan. Para conseguir esta integración solo hace falta instalar un pluging de la empresa PadOne en nuestro PC y que el equipo Pronto (TSU9600 o TSU9400) esté integrado dentro de la red WiFi de nuestra vivienda. Una nueva prestación que se une al más completo sistema de control para la integración de sistemas en el Hogar Digital.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil