Jordi Muñoz ha sido nombrado nuevo director de Proyectos de Domodity, la integradora especializada en Domotica y Hogar Digital.

Jordi Muñoz DomodityDomodity Casas Inteligentes ha designado a Jordi Muñoz, hasta ahora gerente de la compañía, como nuevo Director de Proyectos. Desde su nuevo cargo, Jordi Muñoz será el responsable del diseño y la gestión de los proyectos de hogar digital que Domodity comercializa. También dirigirá la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y productos, control de la calidad de las instalaciones, así como las relaciones con los diversos fabricantes del sector.

Además de consolidar los proyectos actuales de Domodity, los objetivos de Muñoz como Director de Proyectos son trabajar en el desarrollo y expansión del sector, dando a conocer las funcionalidades de las tecnologías de hogar digital y ayudar en su difusión. Además, coordinar la expansión y formación en el territorio español así como las previstas oficinas de Domodity en otros países.

Jordi Muñoz, nacido en Barcelona en 1971, es Ingeniero Informático por la UAB y posee una larga trayectoria profesional en el sector de las telecomunicaciones. En 1989 fundó la empresa SICYD SL, dedicada a servicios de BBS “de pago”, precursor de Internet. Éste fue uno de los primeros BBS que incorporaron correo de Internet en España y redes internacionales de Chat, siendo Jordi Muñoz el responsable técnico. Cuando en 1992 la compañía es adquirida por la empresa Fonocom, dedicada a servicios de BBS y comercio electrónico, pasa a incorporarse a dicha empresa como responsable de cuentas.

En 1993 fundó la empresa ONLINE TELECOM SL, dedicada a la comercialización de productos de comunicaciones a nivel mayorista para toda España, con productos reconocidos como CoSession, Rencom, TheMajorBBS, o los modems Supra. En dicha empresa, Jordi Muñoz ocupaba el cargo de director comercial, asumiendo entre sus proyectos la implantación de las comunicaciones a través de BBS en toda la provincia de Toledo a través de su Diputación.

En 1997 fundó la empresa IBSNET SL, proveedor de servicios de Internet hasta su adquisición en 2005 por el proveedor de servicios Nexica. Las funciones durante estos años han sido la de gerente así como responsable de proyectos, destacando entre ellos diversos proyectos Wimax en municipios de Barcelona y proporcionar servicios de housing a empresas como Danone, BASF o El Jueves. A principios del año 2007 fundó la compañía Domodity Casas Inteligentes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil