BOYNQ presenta ALIBI, el «tres en uno» de los periféricos multimedia para el hogar digital de diseño.

BOYNQ presenta su nuevo periférico multimedia ALIBI que, basado en un diseño elegante y original en forma de jarrón, ofrece para el hogar digital tres funciones en una: webcam, altavoces y micrófono. Los tres periféricos más utilizados integrados en un solo objeto. Recubierto con un material de goma blanda que le dota de modernidad y de especial suavidad al tacto, ALIBI está disponible en cuatro colores (naranja, azul, lila y verde) y en una edición especial en negro, para adaptarse a cualquier entorno de decoración en las viviendas más rompedoras, convirtiéndose en un distintivo accesorio para el ordenador personal.

Bello y bueno: webcam, micrófono VoIP y altavoz todo en uno

Con tan sólo apretar su “cabeza” cromada, ALIBI descubre una webcam de alta resolución de 1,34 megapíxeles, con tecnología de balance de blancos y gestión automática de los colores para garantizar una calidad óptima de imagen. La ergonomía también se ha tenido en cuenta y ALIBI puede pivotar su eje vertical hasta 300° e inclinarse hasta 25°.

Para aprovechar al máximo el potencial de los servicios de voz a través de Internet (VoIP), el micro direccional integrado permite conversar en las mejores condiciones, ya que limita el ruido ambiente y, gracias a su tecnología ‘Echo Cancellation’, suprime los ecos que suelen producirse con la VoIP.

Por último, pero no por ello menos importante, ALIBI integra también un altavoz de 5 vatios RMS, que reproduce un sonido claro y potente con rueda de control de volumen incorporada. Mediante la tecnología “Accoustic Lens”, el altavoz aprovecha la superficie sobre la que se apoya como si se tratase de una caja de resonancia, ofreciendo de esta forma sonido de alta fidelidad.

Diseño y funcionalidad para PC y MAC

Con un manejo sencillo y eficaz, ALIBI no necesita de conexión a la red eléctrica al retroalimentarse mediante el puerto USB del ordenador (PC o MAC), y no requiere instalación previa alguna (bajo Windows XP SP2 y Windows Vista). ALIBI ya está disponible a través de los distribuidores habituales de Boynq a un precio de 59,95 euros (IVA incluido).

En palabras de Gregorio Destre, responsable de Boynq, “ALIBI es un producto que sin duda gustará a aquellos que busquen belleza, funcionalidad y originalidad en este tipo de dispositivos; no sólo sirve como revulsivo para el hogar digital que cuida el diseño, sino que permite exprimir al máximo capacidades multimedia fundamentales como audio, video y VoIP reduciendo el espacio dedicado a ello”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil