Grupo Carsac lanza su nueva linea de productos y servicios de seguridad y domótica para el hogar digital denominado «in live».

A raíz del acuerdo cerrado recientemente con la empresa servicios técnicos de seguridad “Tecniserv”, “Grupo Carsac” lanza al mercado su nueva línea de productos y servicios integradores de ambas tecnologías: domótica y seguridad.

Por un lado, saca al mercando del hogar digital el nuevo sistema de control “in live”, instalaciones de seguridad que ofrecen todas las ventajas que proporciona una instalación con elementos convencionales (CCTV, Control de Accesos, Intrusión, etc.) unidas a nuevas funcionalidades de control y gestión a distancia que proporciona el pack domótico integrado en la propia instalación: visualización de históricos, grabación, control de alarmas técnicas, visualización táctil, multiview, object tracing, digital view, sensores de doble tecnología, control de toda la instalación desde diferentes entradas (teléfono móvil, web, pda).

Por otro lado desde este momento “Grupo Carsac” pone en marcha la prestación de servicios técnicos de seguridad a través de su empresa colaboradora:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil