DiLartec proporciona su sistema de domótica DiLartec Integra para 10 áticos en la promoción “Crist de Mar” en Castellón de la promotora DELTACASES.

El grupo inmobiliario DELTACASES, acaba de alcanzar un acuerdo con el fabricante de sistemas de automatización del hogar digital DiLARTEC®, para la instalación del sistema DiLARTEC® INTEGRA en su nueva promoción de viviendas “Crist de Mar” en Benicarló (Castellón).

Crist de Mar, nombre de la promoción, se compone de 28 viviendas que combinan el diseño y una ubicación privilegiada frente al mar, los 10 áticos de esta promoción contarán con el sistema DiLARTEC® INTEGRA mediante el cual los propietarios a través de su pantalla táctil de 17” que también es televisor, podrán crear ambientes, realizar tanto programaciones como simulaciones de presencia, acceder a ayudas en pantalla, seleccionar la voz del menú, configurar nuevos usuarios, ir a la agenda, al listín telefónico, al recordatorio de fechas y a los mensajes escritos en pantalla, entre otras acciones.

La seguridad también es parte importante de la solución, ya que esta cuenta con una central de seguridad, que permite el funcionamiento de modo local y puede ser conectado a una central receptora de alarmas y hacer uso de los servicios que esta ofrece, podrá también realizar notificaciones de alarmas mediante una llamada telefónica de hasta 4 números de teléfono. La misma esta compuesta por un teclado vía radio para las acciones de armado/desarmado de la alarma y también permite ser usado para acciones domóticas, cuenta también con un mando a distancia de cuatro botones modelo llavero y tres sensores de movimiento de seguridad vía radio. El sistema de alarma mantiene una comunicación con el sistema de gestión Inteligente del hogar DiLARTEC® que permite poder realizar acciones sobre la vivienda ante comandos emitidos desde la unidad de control.

DiLARTEC® pone a disposición de los propietarios un completo equipo humano destinado a solventar cualquier duda que pudiera surgir, así como un completo servicio post-venta que incluye garantía de 2 años y un teléfono 902 de atención al cliente para facilitar al máximo el contacto.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil