Línea TERNARI

TERNARI es sistema de domótica de INELI con pantalla táctil, que permite entre otras opciones, la detección de eventos no deseados, fugas de agua, gas, humo e intrusión, con control automático de electro válvulas y aviso telefónico del sistema domótico, al propietario de la vivienda vía teléfono, esté donde esté.

Otra opción novedosa de TERNARI, es la posibilidad de incorporar el sistema de visión y vigilancia a través de una TFT de 3,5”, dotando al sistema domótico de la función de visión y control de seguridad, opción de vídeo portero,..etc., con capacidad de controlar varias cámaras simultáneamente.

El control manual, automático y/o programado del sistema de iluminación de la vivienda, toldos, persianas, aspersores, etc. desde cada uno de los mandos de la instalación, es una opción más del sistema que INELI dispone.

Igualmente se dispone de la posibilidad de controlar la temperatura de los equipos de aire acondicionado, su encendido y apagado a través del mismo mando de control ó incluso vía remota.

Mandos de Control y Centrales

Los mandos de control TERNARI disponen de una pantalla táctil LCD de 3,5“ con retroiluminación azul. La navegación por los menús visuales es cómoda e intuitiva gracias a los diferentes iconos. INELI utiliza un robusto protocolo de comunicaciones Bus CAN utilizado en automovilística, esto proporciona una calidad óptima a su sistema domótico.

Las centrales de control domótico, disponen de las siguientes prestaciones:

Funciones de Domótica y Seguridad

Permite el acceso al control de persianas y toldos motorizados de la vivienda por medio del mando de control de forma manual o automática, permitiendo además la programación horaria y diversas funciones. Incluye opción de conexionar anemómetro, sensor de lluvia y crepuscular, que permite el control automático de todas las tarjetas. Subida y bajada de forma remota a través del teléfono.

Permite obtener el control de la iluminación incandescente y halógena de la vivienda por medio del mando de control, ofreciendo prestaciones de la regulación, programación horaria y diversas funciones con el sistema integrado. Incluye opción de conexionar un sensor crepuscular y sensor de presencia que permita el control automático del mismo. Encendido y apagado e iluminación ideal de forma remota a través del teléfono.

Control de aparatos eléctricos a controlar de forma remota, ofreciendo el encendido y apagado temporizado de dos aparatos eléctricos. Control remoto a distancia a través de línea telefónica.

Control gradual de aparatos eléctricos para el acondicionamiento de temperatura ambiental del recinto. Control remoto a distancia a través de la línea telefónica de temperatura deseada.

Permite detectar eventos no deseados (alarma de intrusión, de fuga de gas, de agua, humos), recibiendo la información de los sensores destinados a cada tipo de incidente generando una alarma a través del sistema. Y alerta detectada puede actuar sobre el mecanismo de prevención como electro válvulas de agua, de gas, etc.

Videovigilancia

El sistema ofrece prestaciones de conmutación y transmisión de vídeo analógico (vídeo compuesto) a través del sistema integrado. Conmutación de cinco entradas de vídeo analógico, tres diferenciales para largas distancias y dos en modo común para distancias más cortas. Visión simultánea en mismo monitor en modo rotación de las cinco cámaras. Incorpora salida directa de vídeo compuesto para visualizar en TV.

Permite visualización de imagen en color por medio de una pantalla TFT. Incluye cámara color día/noche interior y exterior con definición 380 TV líneas, Visión nocturna 0 Lux, superior a 5 metros.

SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida)

El sistema de alimentación ininterrumpida es recomendable para instalaciones TERNARI con tarjetas de seguridad.

Utiliza una batería interna que ante un corte en el suministro eléctrico, el SAI entraría en funcionamiento manteniendo la instalación operativa en stand by durante 5 días. 12v.c.c/1,3Amp.

Comunicación local y remota

Con la tarjeta de portero y vídeo portero automático el usuario puede desde cualquier zona o habitación, escuchar la llamada de la calle y desde el mando, contestar o abrir la puerta sin tener que moverse de la estancia. Control remoto del portero automático con posibilidad de controlar 2 abre puertas. Visualización de vídeo analógico del video portero a través de módulos TFT a color que integra nuestro sistema.

La tarjeta telefónica el sistema se convierte en un auténtico sistema telefónico de manos libres capaz de recibir y contestar llamadas telefónicas así como realizarlas, todo ello directamente desde los mandos de control. Almacena un listín telefónico de hasta 40 números, que podrá ser utilizado para consultas o marcación de números telefónicos.

La tarjeta grabadora y reproductora de mensajes permite funciones de grabadora de mensajes en caso de no contestar al teléfono. Prestaciones de avisadora telefónica de eventos, por medio de la transmisión de mensajes orales, informando en caso de detección de evento, por medio de aviso telefónico, del hecho ocurrido a números de teléfono grabados previamente. Realizará funciones de acceso remoto vía telefónica, accediendo a las prestaciones principales del sistema, por medio de un menú interactivo hablado, controlando tarjetas de persianas, iluminación, temperatura y dispositivos temporizados.

Mando a distancia

El mando a distancia permite el control de las funciones de los mandos y las tarjetas además del control de hasta 4 aparatos eléctricos del hogar (aparatos HIFI, DVD, televisión del salón) que hayan sido previamente grabados.

Accesorios

El sistema dispone de varios complementos para las necesidades del usuario.

Conclusión

TERNARI es un sistema que ofrece prestaciones de domótica, seguridad, audio/vídeo y telecomunicaciones, con interfaces de diseño atractivo en un único equipo que facilita la realización de las tareas de proyectar, instalar y mantener el hogar digital.

Ofrece además una gran variedad de embellecedores para las pantallas táctiles.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil