Panasonic recibe dos premios EISA 2007-2008 en categorías relacionadas con el hogar digital.

El jurado de Vídeo de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) ha concedido a Panasonic su prestigioso trofeo “Mejor Producto 2007-2008” en dos de las principales categorías relacionadas con el hogar digital: TV de plasma HD-Ready y grabador DVD/HDD. EISA es la organización editorial multimedia más grande de Europa, formada por socios representantes de cincuenta revistas especializadas en audio, productos electrónicos móviles, vídeo y fotografía de veinte países europeos.

“Es un auténtico placer recibir estos dos premios EISA elegidos por gran parte de los principales periodistas y expertos europeos en la industria de productos electrónicos para el hogar digital. Continuaremos creando innovadores productos y tecnologías que ayuden a la gente a obtener una mejor calidad de vida”, afirma Joachim Reinhart, Presidente y Director General de Panasonic Europe.

Los modelos VIERA TH-42PV70/PX70 de Panasonic han recibido el premio al mejor “Televisor de plasma HD Ready europeo 2007-2008”. El jurado de EISA afirmó que “para los apasionados de las películas, las pantallas de plasma siguen siendo los productos más cinematográficos. La pantalla de plasma TH-42PV70 de Panasonic es el producto que ofrece las mejores imágenes. Consigue una calidad de imagen casi perfecta y es realmente impresionante en comparación con los modelos de otros fabricantes; además, es la que tiene el precio más asequible”.

El jurado en la categoría Home Theatre otorgó a la DMR-EX87 de Panasonic el premio a la “Grabadora DVD/HDD europea 2007-2008“, ya que según dicho jurado, el grabador DVD/HDD DIGA es una solución completa para el entretenimiento doméstico. “Es un excelente grabador de vídeo digital, así como receptor DVB-T, y el audio alcanza los mismos estándares”. Las observaciones del jurado destacan las mejoras de Panasonic en el sector de grabadoras DVD/HDD.

Los premios EISA 2007 se presentarán en una gala especial que tendrá lugar el próximo 1 de septiembre de 2007 en Berlín, durante el transcurso de la feria IFA.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil