Silix presenta nuevos dimmer para la regulación de luces en sistemas centralizados de domótica, autómatas y PLC en el hogar digital.

Silix anuncia el lanzamiento de nuevos dimmers para septiembre 2007, con entrada de control de modulación por ancho de pulso, para la regulación de luces en sistemas centralizados de domótica, autómatas y PLC del hogar digital.

Dimmer 0-10v, con entrada de validación de la señal 0-10v. Esto permitirá multiplexar el control a múltiples Dimmer desde un autómata con una sola placa analógica y múltiples salidas digitales o de transistores. El Dimmer memorizará el valor de la entrada 0-10v cuando reciba una señal de validación en la entrada optoacoplada de control hasta la siguiente señal.

1S, nuevo protocolo de 1 segundo y 10 milisegundos de resolución que según la duración del pulso interpretará el nivel de regulación, por ejemplo si la duración del pulso es de 400 ms. el Dimmer generará una luminosidad del 40%, si es de 800ms será del 80%, si es inferior a 100 ms. será apagado.

Nuevos Dimmers:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil