Tempel presenta los módulos Ethernet de entradas/salidas IoLogik-2210, 2212 y 2240 para la domótica del hogar digital contectado.

Módulo Logik 2210 Tempel Domótica

Tempel presenta los módulos de entradas y salidas los módulos Ethernet de entradas/salidas IoLogik-2210 ,2212 y 2240 de la marca MOXA para trabajar tanto con sensores de bajo coste como con sensores de la domótica del hogar digital. Los módulos analógicos interpretan voltaje en los márgenes estándar como también corriente, y transducen la señal a una variable de sistema; entero o entero largo.

Los digitales tienen entradas y salidas que pueden ser configuradas como contacto seco o como relé. Trabajan contra un PC que recoja los datos en una aplicación programada bajo entorno Windows ó Linux (librerías MXIO.dll para ambas plataformas, lenguajes diversos: C, Basic)

Pueden trabajar de forma autónoma, máquina contra máquina, uno hace el sensado de las magnitudes, procesa y reenvía al otro que trabaja contra dispositivos de alarma, u otros elementos que puedan mostrar que efectivamente se ha producido un evento, como una bocina, un actuador de luz o persiana.

Son capaces también de ser detectados por SNMP y envían traps, e-mails porque trabajan por eventos y por interrupción. Se alimentan de 12 a 30 V y pueden ser instalados en mural o en carril DIN. Además la serie R pueden encadenarse y se alimentan sólo de 1 dispositivo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil