Lite-On recibe el prestigioso premio Red Dot Design Award 2007 por su nueva grabadora Blu-ray externa para el hogar digital.

Grabador Blu-ray Lite-OnLite-On ha conseguido el prestigioso premio de diseño Red Dot Design Award 2007 por su nueva grabadora Blu-ray externa. Entre más de 2.548 representaciones de productos de máxima calidad de 43 países, el experto jurado eligió entre todos ellos la grabadora externa Blu-ray de Lite-On para distinguirla este año con el premio “Red Dot: al diseño de producto”.

Desde 1955, el Design Zentrum Nordrhein Westfalen, una de las más antiguas y prestigiosas instituciones de diseño en Europa, distingue los diseños de productos internacionales más destacados con su famoso punto. El Red Dot premia y distingue al mejor producto en las categorías de diseño y negocio. El Punto Rojo es una marca de calidad reconocida a nivel internacional para excelentes diseños y dirigido a todos aquellos que quieran calificar o certificar su actividad con la ayuda del diseño.

“Estamos muy satisfechos de recibir este premio por nuestra grabadora externa Blu-ray”, comentaba el responsable de marketing europeo Jelmer Veldman. “Blu-ray engloba todo lo que significa una experiencia en alta definición y poder disfrutar de alta calidad. Con está premisa en mente, nuestro equipo de diseño hizo un magnífico trabajo diseñando una grabadora externa que cumple todas las expectativas al ofrecer un nuevo estándar de alta calidad. El diseño transmite la vanguardia tecnológica del producto y atraerá a todos aquello que están preparados para la era de alta definición en informática.”

El premio es un símbolo de calidad, representa formar parte de lo mejor en cuanto a diseño y empresa se refiere. Este galardón ha sido recibido por los equipos de diseño de las más reconocidas empresas, incluyendo Apple, Mercedes-Benz, Nokia, Philips y Sony. Lite-On recibirá el premio durante la ceremonia de entrega que tendrá lugar en el Aalto-Theatre de Essen, Alemania, el 25 de junio. Desde el 26 de junio al 23 de julio, el galardonado producto de Lite-On se presentará al público en una exposición especial ‘Diseño en escena – ganadores del premio Red Dot: diseño 2007’. Posteriormente, los productos premiados pasarán a formar parte de la exposición permanente del museo Red Dot.

La grabadora externa Blu-ray estará disponible en el Mercado en el tercer trimestre del 2007. Lite-On fue una de las primeras empresas en presentar grabadoras Blu-ray en el Mercado, con su modelo interno LH-2B1S disponible desde Noviembre del 2006.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil