Netproyectos.com ha hecho una alianza con el departamento de interiorismo del Arquitecto Rafael de la Hoz para la gestión digital del hogar que presentan en CASADECOR.

Netproyectos CasaDecor

LH Interiores, el departamento de interiorismo del Arquitecto Rafael de la Hoz, y Netproyectos.com ha hecho una alianza comercial para presentar espacios exclusivos gestionados de forma inteligente, funcional y adaptados al estilo de vida de las personas. Presentan su propuesta de diseño en la exposición CASADECOR en C/ Alcala 8, en Madrid.

Los diferentes entornos de la propuesta cobran vida realizando una gestión digital e inteligente:

Todo ello integrado de forma imperceptible en un espacio interior que es el resultado de un proyecto diseñado a medida. Es un proyecto que piensa de forma estratégica la distribución del espacio que integra cada elemento que lo compone, que domina los materiales, las texturas y los colores; que cuida en extremo los acabados y el detalle final y dónde siempre se proponen nuevas fórmulas innovadoras.

La gestión digital del interior la podemos realizar desde un PC, a distancia desde cualquier parte del mundo. Así, podremos encender luces, abrir puertas, poner el aire acondicionado, etc. En el propio entorno, un mando a distancia de sencillo funcionamiento, nos resolverá todos los cambios que queramos operar sobre los patrones establecidos. Los controles de fugas: agua, gas y cortes de energía eléctrica están incorporados al sistema.

Existe asimismo una solución para las personas mayores y las emergencias que puedan surgirles. Por ejemplo: detectar caídas y hacer un seguimiento de sus hábitos. Si no se ha levantado de la cama en 12 horas, si no se ha tomado aún la medicina, hoy no ha salido de casa, no ha comido, etc. Todo ello gracias a un sistema de teleasistencia proactiva avanzada, basada en unos patrones de comportamiento y, lo más importante, respetando su intimidad. Un paso más que une belleza y comodidad y que es posible gracias a la tecnología puesta a nuestro servicio en cualquier ámbito público o privado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil