El Grupo INMOMATICA presentará la iniciativa SUPERCASAS, viviendas de lujo con domótica, audio/video y seguridad, en el Salón Inmobiliario de Madrid.

Supercasas Inmomática SIMA 2007

INMOMATICA, empresa nacional especializada en la realización de proyectos de domótica para grandes casas y promociones de alto standing, presentará en el Salón Inmobiliario de Madrid, que se celebra en Madrid a partir del proximo 29 de Mayo, la iniciativa SUPERCASAS.

SUPERCASAS, contará con un stand en el área SIMAFutura, concretamente el D33 del pabellón 9. En un espacio decorado por el Departamento de Alta Decoración de la División Comercial de EL Corte Inglés, con las primeras marcas internacionales de mobiliario e iluminación, se mostrarán una selección de los mejores productos de cada una de las tecnologías que integra un proyecto completo de domótica.

INMOMATICA cuenta con el apoyo de grandes firmas de domótica y tecnología como: JUNG, Bang & Olufsen, Ad Notam, CREATOR, Vantage, Russound, Nuvulus, SHV Arquitectura, etc….

La iniciativa SUPERCASAS pretende ser una alianza a nivel nacional donde estén representadas, y puedan participar, las mejores empresas, productos y profesionales relacionados con el mundo de la domótica.

SUPERCASAS continuará con la filosofía de realizar proyectos integrados, muy orientados a las viviendas de lujo y promociones de alto standing y está abierta a las colaboraciones de todos aquellos que estén orientados a este mercado como: instaladores, arquitectos, interioristas, decoradores, paisajistas y empresas de domótica especializadas en gama alta.

INMOMATICA y El Corte Inglés, a través de su División Comercial, presentarán su acuerdo de colaboración para la realización de proyectos integrales de grandes casas, que contará con un espacio "showroom" en la Calle Conde de Peñalver esquina Ortega y Gasset de Madrid.

Durante el Salón SIMA07, y en el stand de SUPERCASAS de INMOMATICA, se podrá tener contacto con los responsables de la red de franquicias, oportunidad única (por las condiciones que se van a ofrecer) para poder montar un rentable negocio de domótica de la mano de los mejores expertos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil