Últimas plazas para los cursos de prescripción en Domótica de ISDE, cuyo objetivo es de instruir a los profesionales de la construcción sobre las ventajas de los sistemas domóticos en viviendas.

El curso de “Prescripción en Sistemas Domóticos” organizado por la compañía pionera en diseño y fabricación de sistemas de control de viviendas y edificios ISDE, se celebrará el próximo 24 de mayo en Madrid y el 31 de mayo en Valencia.

La temática del curso está orientada a la realización de proyectos domóticos adaptados a las distintas necesidades que puedan tener los clientes interesados.

Aunque el curso está abierto a cualquier profesional que tenga la intención de adquirir conocimientos en domótica, se recomienda especialmente a los empleados que desarrollen su actividad en estudios de arquitectura, ingeniería o project management, a profesionales autónomos como pueden ser arquitectos, ingenieros industriales y/o de telecomunicaciones y también a directores técnicos de empresas constructoras, instaladores y promotoras.

La jornada de un día de duración, empieza a las 9:00 de la mañana finalizando a las 18:00 horas de la tarde e incluye desayuno y almuerzo con los profesores. Los alumnos asistentes recibirán formación específica acerca los tipos de sistemas domóticos y sus componentes, así como aspectos funcionales y normativos de instalaciones domóticas. A nivel práctico, se analizarán implantaciones reales que se ejemplarizarán con los productos propios de ISDE. Como actividad final, se celebrará un pequeño coloquio entre los asistentes para intercambiar sus experiencias e impresiones.

A todos los asistentes se les facilitará la documentación del curso impresa junto con un CD que incluirá la guía teórica de prescripción, normativa vigente, librerías de Autocad y ejemplos de memorias, pliegos de condiciones, mediciones y planos.

Más info:
– Tel: 916437075
– Email: info@isde-ing.com 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil