Tempel Ingeniería Domótica presenta la nueva Tablet PC UMS 1800 para el hogar digital.

Tempel Ingeniería Domótica presenta UMS 1800, Ultra Mobile All-in-one PC, la nueva Tablet PC de IEI para el hogar digital. Especialmente diseñada para el control y monitorización de cualquier tipo de instalación: Hogar Digital, mantenimiento de edificios, dispositivos embarcados, etc. Contiene un potente procesador con pantalla táctil de 10,4” y un peso inferior a 1.5 Kg.

Tecnología Fanless, con lo que se asegura una baja afectación sonora. Integra conectividad Wifi además de dos puertos USB, un puerto Ethernet, un slot PCMCIA y otro Compact Flash. Cumple la normativa Rohs. Micrófono y altavoz integrados y salidas de audio y video independientes, permite, con la instalación de un cliente UPnP, la reproducción de contenidos multimedia en cualquier lugar de la casa. Dispone de 4 botones programables para visualizar alternativamente aplicaciones simultáneas, así como de teclas de navegación para un rápido y ágil manejo.

Para asegurar un funcionamiento autónomo viene equipada con una batería de Litio con 2000 mAH de capacidad para alcanzar 3 horas de autonomía. Además cumple con un alto nivel de protección IP53 y dispone de alimentador para vehículo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil