El primer título de Konami para Wii detalla el innovador uso del mando de Nintendo para buscar a las pequeñas criaturas conocidas como Eledees.

Konami Wii eledeesKonami Digital Entertainment GmbH ha confirmado su primer título para la consola de nueva generación de Nintendo, la Wii. Titulado definitivamente Eledees, es un original juego de “busca y captura” que utiliza de forma única el hardware del nuevo sistema para recoger a las criaturas que le dan título. Con su intuitiva jugabilidad e innovador control, el juego ya se ha llevado varios premios así como el respeto de la crítica.

Como única fuente de energía después de 10.000 años en un mundo sin electricidad, gasolina o centrales nucleares, los Eledees son misteriosos bichitos que siempre han sido esenciales en el crecimiento de la humanidad. Mientras que los humanos y los Eledees siempre han vivido en armonía, un acontecimiento inexplicable les lleva a actuar de forma extraña, abandonando sus deberes y comenzando a esconderse. En el papel del joven Kai tendremos que descubrir qué les ha pasado a los Eledees, así como intentar restablecer su amistosa relación.

Utilizando el Wii Remote, los jugadores pueden involucrarse como nunca antes lo habían hecho en el mundo de Eledees, gracias a movimientos de rotación, lanzamientos, empujar y tirar objetos. Con más de 25 fases en el modo para un jugador, los usuarios encontrarán 15 tipos diferentes de criaturas, cada una con su personalidad y fobias individuales que requerirán estrategias diferentes para capturarlos. También se podrán editar escenarios personalizados, cambiando los parámetros de la jugabilidad. Además, gracias al servicio WiiConnect24 se podrán intercambiar a través de internet, creando una importante comunidad online y un gran valor rejugable.

Eledees se puede jugar con hasta cuatro participantes simultáneos, en competiciones para ver quién consigue más puntos en el menor tiempo posible, así como en los escenarios del modo en solitario y los niveles creados en el modo de edición.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil