II Convención de Franquiciados del Grupo INMOMATICA para la integración de domótica, seguridad, audio/video y telecomunicaciones en proyectos de hogar digital.

Inmomática FranquiciasDurante los días 2 y 3 de abril se ha celebrado en Madrid la II Convención de franquiciados del Grupo INMOMATICA. Esta II convención ha permitido reunir a los 6 franquiciados a nivel nacional y un grupo seleccionado de posibles franquiciados y master franquicias a nivel internacional.

Durante la jornada del día 2 el equipo directivo y técnico de INMOMATICA, encabezado por su CEO Alfredo Villalba, ha compartido con la red de franquiciados presentaciones técnicas de las últimas novedades en materia de: energía solar, seguridad, iluminación, ocio interactivo, y debatido sobre las tendencias en las demandas de los clientes.

La jornada del día 3 se ha aprovechado para visitar alguna de las promociones con domótica en curso de INMOMATICA y así comprobar en campo las últimas tecnologías y tendencias en el mercado de la domótica. Igualmente se han visitado alguna de las casas de lujo, realizadas por la empresa a través de la división de Supercasas.net.

Como comenta Alfredo Villalba “aunque tenemos relación diaria con nuestros franquiciados, este tipo de jornadas es fundamental para poner en común las demandas del mercado, comunicar las novedades y tendencias de la tecnología y de esta forma poder planificar los productos y servicios en los cuales nos debemos focalizar a medio y largo plazo. Nuestro valor es la innovación, como franquiciadores tenemos que estar trabajando hoy en las necesidades futuras de nuestros franquiciados”.

“Desde el lanzamiento de la red de franquicias hemos tenido una excelente acogida, pero este año 2007 va a ser espectacular. Vamos a triplicar el número de franquiciados nacionales a finales de año y una vez consolidado el mercado local vamos a lanzarnos al mercado internacional donde estamos teniendo numerosas peticiones. Nuestra idea es cubrir inicialmente varias zonas de Latinoamérica mediante la figura de master franquicias”, continua Alfredo Villalba.

INMOMATICA está inscrita en el Registro de Franquiciadores de España con el número NIFRA 2006/1236/13/28/2/F con fecha del 7 de abril de 2006.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil