Guijarro presenta By-me, el sistema integrado de domótica, anti-intrusión y videoportero de Vimar para el hogar digital.

Guijarro By-Me Vimar

La firma italiana Vimar, con la que recientemente Guijarro ha llegado a un acuerdo para su distribución en España, presenta el sistema integrado de automatización de viviendas denominado By-me.

Gracias al sistema By-me es posible lograr una instalación flexible y adaptable a las exigencias de para el hogar digital. By-me es un sistema BUS simple y económico que permite integrar, controlar y gestionar de manera única la tecnología de dichos ámbitos: iluminación, persianas, climatización, anti-intrusión, ahorro energético, detección de fugas, control remoto y videoportero, entre otros.

La simplicidad en primer lugar

Toda la programación del sistema domótico se realiza mediante las cuatro teclas del módulo de programación y la visualización de menús autoguiados en el display. Una vez finalizada la programación, éste módulo hace las funciones de termostato y programador horario de 8 canales.

Las aplicaciones del sistema domótico By-me pueden ir ampliándose a medida que sea necesario y abarcan desde eventos puntuales como mando y regulación de luces, subida y bajada automática de persianas, termorregulación, riego automático del jardín o control de cargas, hasta escenarios con diferentes servicios o utilidades para el hogar, la oficina o la empresa.

Todos los dispositivos By-me están disponibles en las series Plana, Eikon o Idea, integrándose armoniosamente en cualquier estilo decorativo junto con la gama de mecanismos convencionales.

Abierto al futuro

Los dispositivos del sistema domótico By-me pueden dialogar con redes Konnex; las direcciones de los grupos utilizados por dichos componentes se pueden utilizar para efectuar conexiones en el ETS 3 con los dispositivos EIB/KNX.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil