Ibérica de Componentes presenta Dragon, un alarma de intrusión autoinstalable para el hogar digital.

Ibérica de Componentes, S.A. ha presentado el sistema DRAGON de Zadako, un pequeña alarma compacta para usuarios finales. Además, gracias a su gestión a través de un solo botón de control, se eliminan los gastos de instalación por parte de una compañía de seguridad.

DRAGON informa de la presencia de personas no autorizadas en una zona monitorizada mediante mensaje de texto o llamada de voz al teléfono móvil. Por lo tanto, permite escuchar lo que está sucediendo en la habitación después de que la alarma haya sido activada o desarmada.

También se puede utilizar en casos de peligro o problemas de salud con la función de “Pánico”, ya que DRAGON comunica a la familia o amigos la situación de emergencia a través de mensaje de texto y llamada de voz.

El sistema DRAGON es una solución para aplicaciones de monitorización del hogar digital (viviendas unifamiliares, pisos, casas de campo) con un detector de movimiento, pudiendo informar de cualquier intrusión con la posibilidad de emitir una señal sonora de alarma.

Este nuevo sistema de seguridad se compone de un módulo GSM / GPRS de banda dual (900 / 1800 MHz), sensor PIR (detector de movimiento de 360 ° con un alcance de cinco metros), dos LED y timbre, micrófono y multitud de accesorios, tales como adaptador de potencia, base para inclinación y set de montaje en pared y batería de 700 mAh.

El sistema DRAGON, que mide 110 x 45 mm y pesa 130 gramos, trabaja con una tensión de alimentación de 12 V, tiene un consumo típico de 4 mA y posee un rango de temperatura operativa de -10 a +55 °C.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil