NETGEAR presenta en CEBIT 2007 todas sus novedades de entretenimiento multimedia, telefonía IP y almacenamiento para el hogar digital.

Netgear CEBITNETGEAR exhibe en estos días en CeBIT 2007, la feria de tecnología más importante del mundo, sus soluciones de networking para el hogar digital, que incluyen soluciones de entretenimiento multimedia, telefonía IP y almacenamiento.

Entre los nuevos productos que NETGEAR muestra en la feria de Hannover se encuentran el Centro de Entretenimiento Digital HD EVA8000, capaz de transmitir contenidos multimedia desde las redes domésticas al televisor; el teléfono inalámbrico dual Skype y DECT (SPH200D), la Central de Almacenamiento Turbo (SC101T), los adaptadores de red Powerline HD (HDXB101) y la familia de productos RangeMax Next bajo el estándar provisional 802.11n.

NETGEAR está presente del 15 al 21 de marzo en el stand C58 del pabellón 13, en el Hannover Exhibition Halll en Alemania, donde muestra sus últimas novedades, que lanzará al mercado a lo largo del presente año.

“Los grandes temas del CeBIT de este año son los relacionadas con el entretenimiento multimedia, la telefonía a través de Internet, las innovaciones en WLAN y los nuevos usos profesionales del networking, por ello este es el escenario ideal en el que NETGEAR puede mostrar sus últimas novedades tanto para usuarios domésticos como para empresas, dos comunidades en expansión”- ha afirmado Patrick Lo, Presidente y Director General de NETGEAR. “Estamos orgullosos de nuestra excelente reputación en todo el mundo. Esto lo debemos a nuestra gran oferta de soluciones de networking de máxima calidad, su alto rendimiento, fiabilidad, buen precio y una estética inmejorable”.

Los visitantes del stand de NETGEAR en CEBIT podrán vivir la experiencia de disfrutar de demostraciones en vivo de la última tecnología de networking, así como testar los dispositivos para comprobar sus prestaciones.

Entretenimiento digital en red

En el showroom “Digital Living” dentro del stand de NETGEAR, muestra varias de las soluciones más innovadoras de la compañía:

El EVA8000 es el nuevo Centro HD de entretenimiento digital de NETGEAR, que pone al alcance del usuario de una forma fácil y cómoda un universo digital en el televisor. El nuevo media center detecta de forma automática películas de alta definición, archivos de música y fotos de la red doméstica en los formatos más extendidos del mercado (para audio: MP3, WAV, WMA, FLAC, M4A, AAC, AC3, M4P; video MPEG1/2/4, WMV, XviD, H.264 e imágenes: JPEG, BMP, PNG, TIFF). Además, organiza todos los contenidos en una única librería, mostrándolos a través del televisor por el criterio que desee al usuario: titulo, actor, fecha, genero o vista en miniatura.

Los visitantes también pueden ver en el stand de NETGEAR la nueva SC101T, Central Turbo de Almacenamiento, la solución de almacenamiento más versátil y asequible del mercado, diseñada para compartir y almacenar contenidos. La nueva SC101T cuenta con un interface Gigabit Ethernet que permite a los usuarios transferir y compartir a través de la red música, fotos, archivos de datos y vídeos de forma sencilla y rápida. Soporta discos duros de 3,5 pulgadas de la serie ATA (SATA) de cualquier capacidad, permitiendo hacer copias de seguridad en tiempo real.

En el Showroom “Digital Living” los visitantes están comprobando las grandes posibilidades de los adaptadores PowerLine HD Ethernet a 200 Mbps, con tecnología de la empresa valenciana DS2, que permiten a los usuarios conectar su PC, su grabadora de vídeo digital, su consola de video juegos o cualquier otro dispositivo Ethernet a su red doméstica, alcanzando velocidades de vértigo. De esta forma es posible crear una red de banda ancha de alta velocidad y gran rendimiento en todo el hogar, sin necesidad de tener cables entre habitaciones. Así, la gama de adaptadores Powerline HD Ethernet transforma cualquier enchufe en una conexión de banda ancha de alta velocidad.

Networking WLAN

NETGEAR también muestra en CeBIT su gama completa de dispositivos RangeMax NEXT, diseñada para soportar la creciente variedad de aplicaciones avanzadas que requieren banda ancha para su funcionamiento, como streaming de vídeo de alta definición o aplicaciones para el uso de telefonía sobre IP. Estos dispositivos son compatibles con el estándar inalámbrico provisional 802.11n y utilizan la tecnología InteNsi-fi™ de Broadcom que ofrece un rendimiento superior y una conectividad inalámbrica muy robusta en toda la oficina o el hogar.

La gama RangeMax NEXT es la más completa del mercado e incluye los siguientes productos, compatibles todos ellos con el estándar provisional 802.11n:

Telefonía a través de Internet

NETGEAR muestra también el nuevo SPH200D, un teléfono Wi-Fi para Skype que permite conectarse de forma simultánea a la red doméstica a través de Ethernet (RJ-45) y a la red telefónica doméstica (RJ-11), permitiendo el uso de ambas tecnologías de forma simultánea.

Incorpora además la tecnología DECT (Digital Enhanced Cordless Telephony – Telefonía sin cables digital mejorada) que utiliza la banda de 1.9 GHz, y permite a los teléfonos inalámbricos evitar las interferencias de las redes Wi-Fi, lo que ofrece mayor cobertura y gran calidad de voz.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil