Lartec ha firmado un acuerdo para la instalación del sistemas de domótica DiLARTEC de gestión del hogar digital para 123 viviendas con la promotora inmobiliaria Viviendas Jardín.

Lartec   Viviendas Jardin Balis Domotica Hogar Digital

La promotora Viviendas Jardín y Lartec Desarrollos Inteligentes han firmado un acuerdo por el que Lartec instalará tecnología DiLARTEC en 123 en viviendas de Barcelona.

Concretamente tres promociones situadas en las inmediaciones de la ciudad: ‘Vall Balís’, ‘Viles de Can Vallveric’ y ‘Can Gener’ incluirán de serie el sistema DiLARTEC Integra®: Todas contarán con varias zonas de iluminación, pulsador virtual, alarma y control de climatización.

DiLartec Integra es una solución elegante y compacta donde el sistema de gestión se integra en una pantalla táctil- televisión de 17”, que ofrece una gran resolución de imagen y una alta calidad de sonido gracias a los altavoces integrados y desde la cual los miembros de la familia pueden acceder a un completo menú de gestión y controlar numerosos elementos de la casa como electrodomésticos, equipos de audio y video, iluminación, aire acondicionado y calefacción, alarma de seguridad y simuladores de presencia.

El usuario podrá apagar, encender y regular las luces, subir y bajar los estores y persianas, Además permite configurar ambientes personalizados, por ejemplo “llegar a casa”, simular que la vivienda está habitada mientras permanece vacía.

El sistema DiLARTEC Integra, como el resto de sistemas fabricados por LARTEC, es una solución abierta y flexible a la que el usuario podrá ir incorporando elementos. Con un móvil convencional se podrá activar o desactivar la alarma, y si se dispone de un ordenador con internet, una PDA , incluso será posible ver en tiempo real las imágenes que las cámaras de seguridad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil