Aximtek Iberia anuncia una serie de panel PC táctil NEMA 4X en versiones con TFT de 10.4 y 12.1” para la domótica y seguridad del hogar digital.

Axiomtek IberiaAxiomtek Iberia ha diseñado una serie de panel PC táctil para soluciones Human Machine Interface (HMI) aptos para el control de la domóticia y la seguridad en el hogar digital.

Los nuevos modelos sin ventilador, GOT-3108T y GOT-3128T de 10.4 y 12.1”, soportan un bisel frontal de acero inoxidable NEMA 4X y procesadores Intel Celeron M de 800 MHz de ultra bajo voltaje.

Estos panel PC, por lo tanto, se pueden instalar y montar en prácticamente cualquier lugar, destacando el hogar digital. Además, el GOT-3128T ofrece soporte para un amplio rango de temperatura de -20 a +50 °C en entornos adversos, mientas que el GOT-3108T posee un diseño que facilita la lectura de la pantalla en exteriores, mediante un LCD de alto brillo de 600 nits. El diseño especial del bisel frontal en acero inoxidable permite a los modelos GOT-3108T y GOT-3128T tener la certificación NEMA 4X, que ofrece funciones de anti-corrosión y resistencia al agua.

Respondiendo a la demanda del mercado de panel PC sin ventilador, estos dos nuevos productos han superado las pruebas de choque y vibración a 1.3G (5 – 500 Hz) en modo operativo con HDD. También son muy adecuados para entornos con limitaciones de espacio, gracias a su diseño delgado.

El GOT-3108T y el GOT-3128T han reservado espacio para un slot Mini PCI y una antena WLAN rotatoria (IEEE 802.11b/g) para conexión a redes inalámbricas. Por consiguiente, sólo hay que conectar la tarjeta Mini PCI WLAN para tener acceso instantáneo a LAN inalámbrica.

Las características se completan con DDR DIMM de 200 pines con hasta 1 GB de memoria de sistema y soporte para una amplia variedad de sistemas operativos embebidos (EOS), incluyendo Windows 98 / SE / NT4.0 / 2000 / XP, Windows CE.NET, Windows XPe y Linux, así como múltiples ventajas I/O, destacando Fast Ethernet, temporizador watchdog, audio, dos puertos USB 2.0, Mini PCI, VGA y CompactFlash.

Además, estos panel PC, compatibles con al directiva RoHS, ofrecen un fusible para proteger el sistema de los posibles daños ante un sobrevoltaje.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil