Lartec presentará en Domogar Dilartec Resort, su nuevo sistema de gestión y control de instalaciones deportivas, campos de golf, y clubs sociales ubicados en zonas residenciales.

LARTEC presentará en exclusiva en la IV edición de DOMOGAR, el nuevo sistema DiLartec Resort para gestión y control de instalaciones deportivas, campos de golf, y clubs sociales ubicados en zonas residenciales.

La firma LARTEC dispondrá en Domogar de un stand-vivienda de 200 metros cuadrados donde habrá instalada una demo del nuevo sistema. De esta manera los asistentes podrán ver in situ el funcionamiento de Dilartec Resort y participar activamente de sus distintas aplicaciones:

Comunicación a un solo clic

Desde cualquier equipo con conexión a la red (Pc, Portátil, móvil, etc.), cada usuario de la urbanización podrá acceder y recibir on line información relacionada con la administración de su comunidad: avisos sobre la celebración de juntas de vecinos o juntas extraordinarias, temas de seguridad y servicios a la comunidad, o información acerca de las derramas.

Tiempo Libre

Dilartec Resort permite aprovechar mejor el tiempo de ocio ya que sin moverse de casa el usuario puede apuntarse a las distintas actividades programadas y gestionar su participación en las instalaciones deportivas y zonas comunes. Así por ejemplo podrá reservar hora para jugar al tenis, apuntarse a fiestas y celebraciones, quedar para jugar al golf con otros vecinos, o contratar personal de limpieza a través del tablón de anuncios.

Acceso a compras

El usuario de Dilartec Resort podrá, gracias a este sistema, dar un paseo virtual por el centro comercial de la urbanización, viendo los distintos escaparates de tiendas y comercios. Una de las funciones más prácticas es la de realizar sus compras on-line, lo que le permite encargar la compra a un supermercado y que se la lleven a casa. También podrá realizar consultas acerca de cualquier establecimiento, reservar mesa en un restaurante o acceder y contratar servicios profesionales necesarios como un médico o un electricista.

TV de la comunidad

Una de los novedades del sistema es que incluye un canal de televisión propio con tecnología streaming para la visualización permanente de contenidos a través de la red y con gran calidad.

Hay que destacar que el Dilartec Resort se caracteriza porque, a pesar de sus múltiples aplicaciones, puede ser usado por cualquier miembro de la familia ya que la navegación por el menú es sencilla e intuitiva.

El presidente de LARTEC, Antonio Sáez, será el encargado de presidir por segundo año consecutivo la feria Domogar, que celebra este año su cuarta edición. En el stand de Lartec podremos ver también otros sistemas de la firma, entre los que destaca el Dilartec Media Center, el primer sistema de hogar digital que integra control de vivienda y aplicaciones multimedia y de ocio para toda la familia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil