La placa base de ASUS P5B/TeleSky permite convertir el teléfono fijo del hogar digital en un teléfono VoIP Skype.

ASUS P5B TeleSky

ASUSTeK ha anunciado que el adaptador de telecomunicaciones ASUS TeleSky ahora se incluirá en el paquete de la placa base P5B/TeleSky. El adaptador de telecomunicaciones TeleSky permite convertir los teléfonos domésticos corrientes del hogar digital en teléfonos Skype multifuncionales. Es una aplicación altamente integrada para llamadas RTC (red telefónica conmutada) y “voz sobre IP” (VoIP) de Skype. El sistema VoIP de Skype permite a los usuarios hacer llamadas gratuitas en línea o realizar llamadas de bajo coste a números de teléfono fijos y móviles externos utilizando SkypeOut.

Con una clavija de conexión enchufada al teléfono doméstico y la otra a la línea telefónica, TeleSky puede cambiar la conexión del teléfono entre las redes RTC y VoIP. Los usuarios también pueden utilizar el teléfono doméstico para utilizar funciones de Skype como Skypeln, SkypeOut, Skype Conference, llamada en espera, marcación rápida y llamadas a tres bandas. TeleSky es compatible con teléfonos con cable e inalámbricos.

TeleSky de ASUS ya está disponible con las dos nuevas placas base de ASUS, M2N/TeleSky y P5B/TeleSky. Compre cualquiera de las dos ahora y recibirá 60 minutos de SkypeOut. Esta oferta sólo estará disponible durante un tiempo y en una cantidad limitada.

Especificaciones:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil