Tempel Ingeniería Domótica presenta TS-101 Turbo Station, el Super Servidor NAS multimedia para el hogar digital.

Tempel Ingeniería Domótica presenta TS-101, una solución óptima para la integración de los servicios del hogar digital. Al ser un dispositivo autónomo que se conecta al router ADSL, PLC, GPRS o Wi-Fi, descarga al PC doméstico de trabajo, consumiendo mucha menos energía y sin producir ruido alguno ya que no usa ventiladores y disipa poco calor.


Funcionalidades:


Estación Multimedia: Crear álbumes de fotos con sencillez, vídeos y música. Gestionarlos mediante interfaz web. Compartirlos con amigos y familiares vía internet. El TS-101 es un dispositivo uPnP, por lo cual al ser conectado por su puerto USB a un dispositivo reproductor descargará el contenido de su carpeta de salida para luego el reproductor lanzar los archivos.


Estación de Descarga: Descargar ininterrumpidamente archivos BitTorrent (películas, canciones, juegos, programas …) sin necesidad de tener un PC las 24 horas encendido. Gestionar las descargas desde casa o desde el trabajo.


Servidor Web: Crear y publicar tu propia página web sin necesidad de pasar por las dificultades de configurar un servidor web. El TS-101 asimismo permite la tecnología Blog, páginas personales que incluyen bitácoras, foros y fotos.


Servidor FTP: Subir y bajar archivos del NAS es sencillo, además el servidor permite establecer usuarios y permisos.


Servidor de Impresoras: Con sólo conectar una impresora USB al TS-101, la impresora será compartida en red. Todo usuario tendrá acceso a esa impresora sin necesidad de un servidor de impresión dedicado o de un PC conectado a ésta.


Servidor de Archivos: Estructura de carpetas compartidas, a modo de Windows en red local o bien a través de Internet. Todo con la seguridad que brinda el TS-101, gestión de usuarios y de documentos.


Servidor de Backup: Usando el cliente Netbak Replicator, podrá realizar copias de seguridad de los datos de su ordenador en el NAS.


Estación Espejo: Al añadir un disco duro externo SATA, el NAS puede funcionar replicando la información del disco interno en el disco externo, disponiendo así de una redundancia extra, que puede ser útil cuando el usuario lo requiera.


Recuperador de desastres: El TS-101 puede actuar a través de red local o internet replicando su información en otro TS-101 remoto. Los datos se comprimen antes de ser enviados y sólo se transmiten los fragmentos de información que han cambiado.

La capacidad de almacenamiento depende del disco duro que se instale, el límite máximo es de 750 GB de disco interno + 750 GB de disco externo, en Raid 0 (ampliación) o Raid 1 (back up).
 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil