Home Systems proporciona la domótica para 5 villas en Benalmadena, basado en la central Em·power, modelo Gold.

 Home Systems se ha encargado de realizar el proyecto de domótica para la promotora Millenium Eagle en Benalmadena pueblo, Málaga. Home Systems se ha encargado de proveer el equipamiento domótico de este proyecto inmobiliario compuesto por 5 villas.

La tecnología domótica elegida para esta promoción ha sido la central Em·power, modelo Gold con pantalla táctil. Em·power pone la tecnología a servicio del usuario para hacer su vida más fácil. Algunas de las ventajas de este sistema incluye seguridad técnica, control de climatización, iluminación y aparatos X10.


Al salir de casa, gracias al control de accesos del sistema, el usuario podrá a través de un llavero y con una simple pulsación armar la seguridad, ajustar el termostato a modo económico, apagar luces y aparatos, bajar las persianas, etc.


En caso de detección de humos, Em·power apagará inmediatamente la calefacción y el sistema de A/C, encendiendo todas las luces. Esto reducirá el flujo de oxigeno que alimenta el fuego, ralentizará la expansión del nocivo humo e iluminará una vía de escape segura. En caso de inundación, Em·power cortará el suministro de agua para evitar males mayores. El sistema permite ahorrar energía cuando el usuario está en casa, ajustando el termostato en modo confort o económico según su estilo de vida, y apagando las luces innecesarias. Cuando el usuario esté fuera, Em·power simulará presencia, y protegerá la vivienda, avisándole por teléfono en caso de alarma.


Además de la atractiva pantalla táctil y el control de accesos, Em·power dispone de un control telefónico seguro. Un menú por voz guía al usuario a través de las diferentes opciones del sistema: seguridad, luces, persianas, temperatura, etc. Home Systems, también suministró a la promotora Millenium Eagle tecnología X10 para 30 viviendas en la misma urbanización.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil