Nueva línea de mandos universales Kameleon III es posible controlar las luces de tu casa y el PC junto con la multimedia del Hogar Digital.

Con la nueva línea Kameleon de 3ra generación podrás controlar prácticamente todos los dispositivos audiovisuales de tu hogar sin moverte del sofá. Con esta innovadora línea de mandos universales de diseño One For All mantiene su liderazgo mundial en el sector del control y distribución de señales audiovisuales.


One For All (OFA) presentó sus últimas novedades durante la última edición de la feria IFA, que se celebró entre el 1 y el 6 de septiembre en Berlín. La nueva gama Kameleon III, disponible en tres modelos llevan literalmente hasta tus dedos el control del mundo del entretenimiento. Con Kameleon III podrás disfrutar de la televisión, películas y música en cualquier lugar de su casa, así como controlar los escenarios lumínicos para disfrutar de tus mejores películas.


Nuevos conceptos


La masificación de los ordenadores de salón y de los portátiles para la reproducción de películas, música e imágenes ha creado la necesidad de integrar estos dispositivos con la televisión y las cadenas musicales. One For All ha pensado en los nuevos usuarios que necesitan disfrutar desde cualquier lugar de su hogar y en su televisión o en su sistema de sonido, de los contenidos que se han descargado de Internet. Para cubrir estas necesidades OFA ha diseñado una serie de productos que lo hacen posible, entre ellos la nueva línea de mandos universales Kameleon III


Kameleon III


Los nuevos modelos del mando de alta gama de One For All permiten controlar la luz de su habitación para crear escenarios de cine mientras reproduces tus mejores películas. El accesorio OFA Light Controlä está disponible en tres versiones, de encendido y apagado y dimmer, con el cual es posible regular la intensidad de la luz y el Starter Kit.


La instalación de los Kameleon III se realiza de manera sencilla mediante una sofisticada herramienta online Web Wizzardä. Las opciones de aprendizaje y programación/actualización hacen del Kameleon III un mando que nunca quedará obsoleto, ya que es posible actualizarlo por teléfono e Internet vía wireless. OFA cuenta con mayor base de datos de marcas y códigos que hacen posible controlar hasta 1500 marcas de aparatos audiovisuales.


El nuevo Kameleon dispone de una carcasa de aluminio de diseño ergonómico y estilizado, junto con una pantalla inteligente, electroluminiscente, que cambia de manera automática su apariencia en función del dispositivo que estés controlando. Esta opción, común a todos los Kameleon de tercera generación lo convierte en uno de los mandos a distancia más sencillos de manejar del mercado. Cuando seleccionas un dispositivo, únicamente te aparecen iluminadas las funciones propias de dicho aparato. De esta manera, podrás localizar las teclas de manera precisa e inmediata, además de permitirte graduar su intensidad y brillo.


La línea Kameleon III está disponible en tres modelos, el URC 8305, el URC 8308 el URC 8311, los cuales permiten controlar hasta 11 dispositivos entre ellos las luces y el PC, dependiendo de las necesidades de cada hogar. Para el control del PC el Kameleon 8311 incluye un sofware propio para gestionar y controlar todos tus archivos de audio, vídeo e imagen que tienes en tu ordenador. La nueva generación Kameleon III estará disponible a partir del próximo otoño en el mercado español.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil