KWorld Computer presenta la nueva tarjeta Televisión Digital Satélite para ver, grabar y distribuir Televisión Digital Satélite en el PC del Hogar Digital.

KWorld Computer acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva tarjeta sintonizadora de Televisión Digital Satélite. Fiel a su filosofía de continuar en la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, KWorld Computer ha presentado durante los últimos meses diversos dispositivos diseñados especialmente para la TDT, pero esta vez a apostado por la Televisión Digital Satélite con la nueva tarjeta DVB-S100.


Este nuevo modelo permitirá al usuario de forma sencilla ver Televisión Digital Satélite gratuita desde su ordenador simplemente insertando el dispositivo en el slot PCI. Además, el modelo DVB-S 100 permite grabar los programas de TV directamente al disco duro en formato MPEG-2, al mismo tiempo que son visualizados.


Por otro lado, gracias a la tecnología Time-Shifting el usuario podrá parar, rebobinar o avanzar el programa elegido desde el punto donde éste lo ha detenido o llevar a cabo grabaciones programadas utilizando la función Scheduled Recording, la tarjeta enciende el ordenador y cuando finaliza de grabar aquello que el usuario programó, vuelve a apagar el equipo automáticamente. Aún así, el usuario también puede apagar el PC con un mando a distancia que se incluye con la tarjeta.


La tarjeta DVB-S 100 ofrece además la posibilidad de crear películas, ya que cualquier fichero grabado puede ser convertido, de una manera sencilla, a formatos Avi, Mpeg, etc.


Por último, con DVB-S Plus es posible personalizar los ficheros grabados o caseros, ya que permite capturar a través de Video compuesto o S-Video y realizar entonces copias en DVD / VCD / SVCD. PVP DVB- S 100: 79,00 euros (IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil